viernes, 3 de marzo de 2017

Reto Puntos MNA2 : Espiral

Holaaaaa amoreees :D

Nueva manicura para el reto de puntos, en este caso toca hacer una manicura con espirales, y eso hice yo jejeje






Sobre una base azul cielo, he estampado espirales en un esmalte azul mas oscuro .


Y después hice puntos sobre las espirales en dorado.


Una manicura realmente resultona y fácil a la vez , que ultimamente es lo que busco, facilidad, rapidez y que quede bonita :D


Espero que os guste muchisimo mi propuesta manicuril
Comentarme todo lo que queráis mas abajo
Os deseo un feliz buen fin de semana 


MUCHOS BESIIIITOS


 

1 comentario:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias