miércoles, 29 de marzo de 2017

Esmaltando con Ñ : Productos terminados

Holaaa holaaaa, nueva entrada para el día de hoy :D

Y desde ESMALTANDO CON Ñ queremos mostraros nuestros productos de nail art terminados o pochos.

En mi caso pocos productos terminados tengo, pero he ido guardando los que tenia para tirar por que estuvieran secos y junto los acabados, pues he podido mostraros cositas.

Así que seguir leyendo si quereis ver mis productos de Nail Art terminados.




Primero de todo os dejo la primera foto de esmaltes terminados o secos.


De izquierda a derecha: hay tres top coats, que si que  he ido terminando todos, aunque siempre queda el culin abajo del todo que no se puede pillar jajaja
Luego un esmalte amarillo, que quedaba también muuy poco pero ya se me secó
y por último de esta foto un esmalte rosa de marca chinil, que fue bien por un tiempo pero se secó enseguida, asique  este no se me ha llegado a acabar.


Esta crema de manos de kiwi, tambien la terminé, la verdad que me ha costado mucho terminarla porque la textura que dejaba en la piel no me gustaba nada, pero bueno me propuse acabarla y misión cumplida.


Y por último estos tres esmaltes, el azul y el dorado se fueron a la basura terminados, y el rosa de kiko estaba ya sequito, me dio pena porque era muy cuco pero no habia quien se lo pudiera poner.

Aqui mis productos de Nail Art terminados hasta el momento, os gustaría que fuera guardando las cosas que termino y las muestre?

Espero vuestras respuestas mas abajo y yo encantada de leeros como siempre :D

MUCHOS BESIIIITOS


 

3 comentarios:

  1. yo no suelo terminar esmaltes! me cuesta muchisimo, aunque si que intento hacerlo, pero al final siempre cuando queda ya poquito se queda muy seco y muy espeso y es difícil de aplicar, por eso ya lo doy por terminado jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has conseguido un gran numero de esmaltes. Es que algunos se secan muy pronto ;) yo algunos los utilizo para estampar si están muy espesos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has terminado una buena tanda....yo hace poco he terminado dos, un top coat y un esmalte de color amarillo y me he sentido feliz como un niño pequeño jajaja, tengo que subir yo un post de terminados de potis......Veo difícil el reto de acabar esmaltes, yo coincido con Vicenta.....si están muy espesos los uso para estampar, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias