sábado, 18 de febrero de 2017

Reto Puntos MNA2 : Mate y Brillo

Holaaa, hoy vengo a traeros una nueva propuesta manicuril para el reto de Puntos de Mivi Nail Art

Esta semana hay que combinar el mate y el brillo, y esta es mi propuesta.



Manicura muy sencillita, sobre una base negra matte, he querido hacer puntos con esmaltes muy brillosos para que destaquen bastante.


No damos ninguna capa de top coat porque si no el matte se echa a perder.


He querido intentar conseguir que la manicura se quedara muuy colorida para contrarestar la base negra matte.


Espero que os haya gustado mucho mi propuesta manicuril para esta semana 
Comentarme si os agrada mas abajo y yo estaré encantada de poder leeros.




MUCHOS BESIIIITOS


 

1 comentario:

  1. Me gusta, además es muy facilita! Yo hice una manicura también negra, en mate y con puntos! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias